PASSAT CLUB ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas noches

3 participantes

Ir abajo

Buenas noches  Empty Buenas noches

Mensaje  berrande Vie Sep 23, 2011 8:18 pm

Hola buenas noches me presento,soy eduardo de zona sur y compre un passat tdi 2.5V6 4motiom tictronic 2004 con 80.000km reales el auto esta impecable.Tiene tratamiento de acrilico,alarma pst,polarizado antivandalismo 3m,estereo con pantalla.

(quiero poner fotos pero me dice que no puedo?) Shocked


berrande
Novato
Novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches  Empty Re: Buenas noches

Mensaje  Puppy Sáb Sep 24, 2011 12:45 pm

Bienvenido Eduardo ! Muchas gracias por registrarte en el foro, lentamente vamos creciendo !!! Hermoso autito es el comprarte, creo que es uno de los mas equipados de la gama ! hasta con 4motión !!

Mirá acá te dejo el link de un pequeño tutoríal de cómo subir las fotos https://passat.foroargentina.net/t5-tutorial-como-subir-fotos-al-foro en caso de que las puedas subir o algo, arma el post y poné los link de donde se ven las fotos y te lo edito yo para que las podamos ver directamente, sinó me mandás un PM.

Espero que la estadía en el foro te sea grata y podamos seguir sumandonos !

saludos Hernán
Puppy
Puppy
Admin
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches  Empty Re: Buenas noches

Mensaje  el peti Sáb Abr 21, 2012 11:54 am

Bienvenido al PCA Eduardo cheers cheers.... te conocì personalmente el otro dìa te acordas ?? Wink .... està hermoso tu Passat .... tanto a mì como a mi hijo Matias nos encanto !!! .... estaria bueno que te mandes con algunas fotelis asì lo conocen todos Razz .... mirà que sino las posteo yo a las fotelis de tu nave eehhh Laughing Laughing .... que sigas disfrutando a pleno tu V6 cheers ... que cañoooo por Diosssss cheers cheers ..... saludos !!! Wink

el peti
Novato
Novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 59
Localización : San Justo

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches  Empty Re: Buenas noches

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.