PASSAT CLUB ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas Generales de Convivencia - USUARIOS NUEVOS POR FAVOR LEER

Ir abajo

Reglas Generales de Convivencia - USUARIOS NUEVOS POR FAVOR LEER Empty Reglas Generales de Convivencia - USUARIOS NUEVOS POR FAVOR LEER

Mensaje  Admin Mar Jul 19, 2011 10:39 pm

Reglas de convivencia

Información general:


- Es obligatoria la lectura de estas reglas, y te recomendamos pasar por http:\\
Para ver enlaces o imágenes en este foro debes tener 1 o más mensajes. Actualmente tienes 0
para tener una idea completa de nuestras actividades.

- Por motivos de seguridad sólo se puede participar en el forum si se es un usuario registrado.

- El foro está abierto a cualquier tema relacionado con Vw Passat, vehículos del grupo VAG (Audi, Seat, VW, Skoda) Y por supuestos las demás marcas son admitidas.

- No necesariamente los trucos, reparaciones o cosas comentadas en estos foros están debidamente probadas, por lo tanto el Passat Club Argentina o cualquiera de sus organizadores no son responsables por los problemas que aplicar estas soluciones puedan ocacionarle a tu auto.

- El Passat Club Argentina, los Administradores y los moderadores de este foro no son responsables de las ideas y opiniones expresadas en el foro por los usuarios, como asi tambien no se responsabilizan de actos o hechos personales ajenos a nuestro Staff.

Normas de uso:

- Es importante para un buen uso del foro leer y respetar tanto este Reglamento General como asi también las reglas internas de cada canal.

- Para no llenar el foro de las mismas preguntas utilizá nuestra herramienta de búsqueda que es bastante potente y si encontrás un tema que hable de lo que te interesa, podés añadir tu pregunta utilizando el botón correspondiente. En caso de haber encontrado el tema que estabas buscando y este se encuentra cerrado, avisa a los Moderadores y estos reabriran el tema para que puedas formular tu consulta. Si aún utilizando "Buscar" no encontrás nada, es entonces cuando podés publicar un nuevo tema usando el botón de.

- Sean claros y lo más concisos posible, tratando de aportar cuantos más datos mejor así como posibles referencias (enlaces, imágenes...).

- Si te equivocás al poner un post siempre podés volver a editar el mensaje o borrarlo sin tener que pedirlo a nadie, siempre y cuando nadie haya respondido a él (en este caso avisá a los moderadores, si no ha sido borrado automáticamente).

- Si reclamás ayuda en tus post o plantéas un problema y al final éste se soluciona añadí al título de tu post la marca: [RESUELTO]. Facilitarás el trabajo de los moderadores y la búsqueda de los demás usuarios.

- No publiques un mismo "post" en diferentes canales del foro ya que uno será movido al canal que le corresponde y el resto sera eliminado automaticamente.

- Los mensajes sobre FELICITACIONES, BIENVENIDAS, CUMPLEAÑOS, etc, tendran un limite de 1 mes de antigüedad, al llegar a ese limite serán cerrados automáticamente.

- Quedará a criterio de los Moderadores cuando un post se lo considera
Revivido y en ese caso cuales mensajes seran BORRADOS.

- Está terminantemente prohibido divulgar o publicar información que esté sujeta a Copyright o derechos de autor.
Quien viole esta norma será advertido en una primera oportunidad y expulsado si se repitiera esta situación.

- De la misma manera esta totalmente prohibido fomentar o promover mediante los post , actividades ilícitas o inadecuadas tales como por ejemplo picadas callejeras, direcciones, datos o lugares de encuentro referidos a estos temas, los post de estas caracteristicas serán ELIMINADOS automáticamente.


- No se admitirán anuncios de empresas ni "spam" de ningún tipo.

- Tengan cuidado con el uso de las MAYÚSCULAS ya que su abuso es considerado molesto e incluso OFENSIVO. Utiliza el estilo negrita o los emoticonos. Esto al igual que otras normas, forman parte de la "netiquette" de internet o conductas de uso apropiadas de cualquier medio informático (no es lo mismo escribir en un chat que en un foro).

- Se podrán linkear imagenes externas en las firmas de los usuarios siempre y cuando estas sean de un tamaño adecuado. Solo se permite 1 imagen como firma de tamaño máximo 100 pixels (alto) X 400 pixels (ancho) NO MAS QUE ESO por que deforma como se lee el foro. Peso MAXIMO de la imagen 40kb. De no cumplirse esta condición será eliminada la firma, si la situación se repitiera se baneará al usuario y por último se lo eliminará.

- El canal de Compra - Venta es exclusivamente para la publicación de artículos particulares, y siempre y cuando sean articulos, repuestos y/o accesorios del automotor, está tambien prohibido que comercios o empresas publiciten sus productos o servicios por este medio. Los post de este tipo serán eliminados.

- La publicidad esta prohibida en el foro, tanto en forma directa como en cualquiera de sus formas indirectas , los post que contengan publicidad serán eliminados. Solo están permitidas las recomendaciones de comercios y/o talleres cuando estas tengan el objetivo de prestar ayuda para resolver un problema o inquietud y sean totalmente desinteresadas. Los mensajes de este tipo que sean sospechosos de contener publicidad encubierta quedan sujetos al criterio de los moderadores y podran ser eliminados.

- Por supuesto no se admiten en los "post" (así como en las firmas o cualquier otro apartado) ningún tipo de lenguaje ofensivo, obsceno, racista ni discriminativo hacia ninguna persona, etnia, sexo o religión. Los administradores/moderadores dejarán un tiempo producencial para que se arreglen los posibles malentendidos pero bajo ningún concepto se va a permitir que cualquier post se convierta en un "flame-war" ya que será automáticamente cerrado y/o eliminado con la consiguiente disminución en la cantidad de post de los usuarios.

Sobre los Administradores / Moderadores / Usuarios especiales:

- No usés los mensajes privados o correos de los moderadores/admin para dudas que se pueden resolver fácilmente en el foro. Los moderadores/admin ya tienen un trabajo que les mantiene ocupados y por tanto, no pueden responder todas tus dudas siempre y cuando éstas no se publiquen dentro de los foros ya que para eso se crearon. De paso, esto servirá para que recibas más soluciones/opiniones o comentarios y ayudes a los demás usuarios con tu mismo problema.

- Nos reservamos el derecho de eliminar/editar cualquier mensaje o expulsar a cualquier usuario que infrinja estas reglas o abuse de este forum.

-Para crear post referente a publicidades de otros foros (amigos o no) deben contar con el consentimiento de los administradores, el cual debe ser requerido por PM.

- Las desiciones de los MOD no se discuten en el foro, en todo caso, si tienen alguna duda o problema, lo hacen por PM, no por el FORO. Recuerden que Los Moderadores tienen esa potestad y es su trabajo, y lo hacen para el buen funcionamiento del foro.

ATTE : STAFF PASSAT CLUB ARGENTINA

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/07/2011

https://passat.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.