PASSAT CLUB ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el peti se presenta !!!

2 participantes

Ir abajo

el peti se presenta !!! Empty el peti se presenta !!!

Mensaje  el peti Sáb Sep 24, 2011 5:42 pm

Buenas Tardes !!!

Sin querer y estando chusmeando por el google, acabo de encontrar el Passat Club de Argentina que no sabìa que existìa y que veo se creo hace muy poco tiempo cheers cheers cheers
Me llamo Roberto aunque no se porquè los que me conocen me dicen el Peti Laughing Laughing Laughing y tengo un Passat 2.0 Tdi Exclusive 4 Motion 140 Cv modelo 2007 caja manual de 6ta. color plata reflex todo original.
Les comento que ya tuve 2 Boras ( 1 Tdi y 1 1.8T chipeado con Martìn de Chipracing ) y tambièn una Vento Variant Tdi Advance y que estoy registrado y participo en varios club de autos .

Me alegro que exista este club exclusivo del Passat, agradeciendo desde ya al Staff por aceptarme en el PCA y esperando ser bien recibido por el resto de la comunidad, siendo de mi agrado y en la manera que sea posible poder participar, intercambiar opiniones, consultar, aprender, y que el PCA aparte de ser un club de autos sea un club de amigos. Saludos !!! Wink

P.d.: Intente postear las fotis de mi vehìculo pero me informan que no lo podrè hacer hasta pasado los 7 dìas de registrarme.



el peti
Novato
Novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 59
Localización : San Justo

Volver arriba Ir abajo

el peti se presenta !!! Empty Re: el peti se presenta !!!

Mensaje  Puppy Dom Sep 25, 2011 11:47 am

Bienvenido Roberto ! Es un honor tener a un miembro que sabé en carne y hueso lo bueno que son los autos del grupo VAG ! Te comento que esto surgió a partir de que compré el mi passat en Marzo ! Empecé a indagar y lamentablemente no había un foro específicamente sobre PASSAT. Si bien existe uno en Argentina que es VENTO-PASSAT, no es lo mismo. Además a mi criterio si bien el Vento Jetta es un auto mas moderno, hay items y tips que quizás no encajen perfectamente ahí, por ende tomé la iniciativa de crear este foro.

Esperamos las fotos de tu TDI. Ya solucioné el temita que no permitía subir fotos, así que le podés dar para adelante.

Desde ya te agradezco que te hayas inscrito a participar !

Saludos cordiales

Hernán
Puppy
Puppy
Admin
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

el peti se presenta !!! Empty Re: el peti se presenta !!!

Mensaje  el peti Dom Sep 25, 2011 9:13 pm

Hernan agradezco tus palabras y te comento que cuando yo compre mi Passat tambien habia buscado en la web un Club del Passat y aca en Argentina no habia .... hasta que encontre como vos el Vento=Passat=Club, aunque en España si hay un club del Passat pero esta un poco lejitos no ??? jaaaaaa ahora posteo las fotis de mi Passasito y me dicen si les gusta a mi bebe de 4 ruedas jaaaaaaa las fotos son del año pasado pero el auto esta tal cual se ve ya que lo cuido como si fuera mio jaaaaaaa saludos Wink


el peti se presenta !!! Imagen051c


el peti se presenta !!! Imagen047p


el peti se presenta !!! Imagen052m


el peti se presenta !!! Imagen046l


el peti se presenta !!! Imagen054i


el peti se presenta !!! Imagen040v


el peti se presenta !!! Imagen043ff

el peti
Novato
Novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 59
Localización : San Justo

Volver arriba Ir abajo

el peti se presenta !!! Empty Re: el peti se presenta !!!

Mensaje  Puppy Lun Sep 26, 2011 11:04 pm

Hermoso che... FELICITACIONES ! Me hace acordar al de mi tio ! jajajaja tiene uno igualito plata reflex y todo, pero 2.0Tfsi DSG, lo tiene encanutado en el garage con 40.000km, sin uso !

Lo del foro de españa lo conozco y creo que me registré en algún momento, también hay uno muy grande en UK, pero bueno acá estamos EN CASA ! en ARGENTINA con nuestros Alemanes !
Puppy
Puppy
Admin
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

el peti se presenta !!! Empty Re: el peti se presenta !!!

Mensaje  el peti Lun Sep 26, 2011 11:24 pm

Gracias Hernàn, asì que tu tio tiene un Tfsi ?? y con 40.000 km ?? faaaaaa cuando lo venda chiflame Laughing Laughing Laughing no se le carboniza de no usarlo ??? Very Happy Very Happy Very Happy saludos !!! Wink

el peti
Novato
Novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 59
Localización : San Justo

Volver arriba Ir abajo

el peti se presenta !!! Empty Re: el peti se presenta !!!

Mensaje  Puppy Lun Sep 26, 2011 11:40 pm

Asi es, esta arrumbado en el la cochera, y hace 1 mes salio a tomar un poco de aire me entere, paso por la gomeria pasa unos cauchos nuevos.. (Originales) para colmo dejo las gomas con 40000km. Bridgestone al gomero, me queria matar...
Puppy
Puppy
Admin
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

el peti se presenta !!! Empty Re: el peti se presenta !!!

Mensaje  el peti Lun Sep 26, 2011 11:47 pm

Puppy escribió:Asi es, esta arrumbado en el la cochera, y hace 1 mes salio a tomar un poco de aire me entere, paso por la gomeria pasa unos cauchos nuevos.. (Originales) para colmo dejo las gomas con 40000km. Bridgestone al gomero, me queria matar...

Yo ultimamente ando igual como tu tio, lo estoy usando un fin de semana al mes, lo saco los sabados para lavarlo y lo guardo hasta la pròxima semana jaaaa tengo otro vehìculo de combate que le doy para que tenga toda la semana jaaaaa yo este año al Passasito le puse 4 Michelin Spain asì que tengo zapatitos para rato jaaaaa que buen negocio se mando el gomero de tu tio Laughing Laughing saludos !!!

el peti
Novato
Novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 59
Localización : San Justo

Volver arriba Ir abajo

el peti se presenta !!! Empty Re: el peti se presenta !!!

Mensaje  Puppy Mar Sep 27, 2011 9:21 am

el peti escribió:
Puppy escribió:Asi es, esta arrumbado en el la cochera, y hace 1 mes salio a tomar un poco de aire me entere, paso por la gomeria pasa unos cauchos nuevos.. (Originales) para colmo dejo las gomas con 40000km. Bridgestone al gomero, me queria matar...

Yo ultimamente ando igual como tu tio, lo estoy usando un fin de semana al mes, lo saco los sabados para lavarlo y lo guardo hasta la pròxima semana jaaaa tengo otro vehìculo de combate que le doy para que tenga toda la semana jaaaaa yo este año al Passasito le puse 4 Michelin Spain asì que tengo zapatitos para rato jaaaaa que buen negocio se mando el gomero de tu tio Laughing Laughing saludos !!!

Yo hacía lo mismo con el auto que tenia antes, tenia una moto y hacia todos los mandados en la moto, pero bueno la vendí para pagar la diferencia por el passat y ahora lo uso para los mandados al mio y para salir, pero como el taller lo tengo enfrente de mi casa, no tengo dramas con el transporte.

Me quería matar cuando me enteré lo de las gomas, con 40.000km tenia caucho para rato y se las dejó al gomero, lo peor de todo es que no sé porque puso unas FATE, mirá que era piloto y no escatima en nada en cuanto a servicios para el auto, pero el gomero le metió un chamuyo o algo y bue... yo no estaba
Puppy
Puppy
Admin
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

el peti se presenta !!! Empty Re: el peti se presenta !!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.