Informacion para compra

Informacion para compra

Mensaje  martin el Jue Sep 29, 2011 2:54 pm

Hola gente , tengo ganas de comprarme un passat entre 1999 y 2003.No estoy decidido en la motorizacion, si elegir el 1.8T, el TDI o el V6. Y tambien me gustaria saber si es mejor caja manual o la triptonic.
Muchas gracias

martin
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Re: Informacion para compra

Mensaje  Puppy el Jue Sep 29, 2011 4:53 pm

Hola Martín ! Antes que nada Bienvenido al club, te invito a que pases por esta sección http://passat.foroargentina.net/f1-presentaciones-y-bienvenidas y te presentes en socidad así te conocemos mejor, no importa si tenés o no auto, todos son bienvenidos.

Con respecto a tu consulta, en realidad, todos son excelentes autos, cada uno tiene sus particularidades por supuesto, por ejemplo el TDI es economico e indestructible, pero no tiene climatizador por lo menos las versiones 2001 para abajo, con los 1.8T son mas deportivos, tiene butacas muy muy similares a las del RECARO del golf GTI, pero por ejemplo no hay con cuero y no tienen control de tracción, por ultimo el V6 es el mas completo de la gama, tenés cuero, todos los elemetos se seguridad activa y la gran mayoría son TIPTRONIC, por supuesto tenés 192hp, pero con 1600KG, quizas en ciudad es un tanto gastador, pero se pone divertido a velocidad y por supuesto el consumo se estabiliza.

Con respecto a las cajas, como te dije la gran mayoria de v6 que entraron al pais son Tiptronic, Luego podés encontrar variedad entre los TDI y 1.8T hay manuales y Tiptronic.

Por supuesto que no se puede comparar un automático con un manual, la comodidad una vez acostumbrado es IRREEMPLAZABLE, pero bueno algunos prefieren los manuales todavía, acá hay algunos de los muchachos que tiene TIPTRONIC y te pueden decir exactamente que tal son !

Puppy
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  el peti el Sáb Oct 01, 2011 6:19 pm

Martìn supongo que el tema de la caja va en gustos .... yo tuve siempre manual aunque ahora de 6ta. y que se yo ... me gusta pasar cambios y manejar la caja yo y no que me maneje ella Laughing .... saludos !!! Wink

el peti
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  lefyjam el Sáb Sep 07, 2013 6:50 pm

Puppy escribió:Hola Martín ! Antes que nada Bienvenido al club, te invito a que pases por esta sección http://passat.foroargentina.net/f1-presentaciones-y-bienvenidas y te presentes en socidad así te conocemos mejor, no importa si tenés o no auto, todos son bienvenidos.

Con respecto a tu consulta, en realidad, todos son excelentes autos, cada uno tiene sus particularidades por supuesto, por ejemplo el TDI es economico e indestructible, pero no tiene climatizador por lo menos las versiones 2001 para abajo, con los 1.8T son mas deportivos, tiene butacas muy muy similares a las del RECARO del golf GTI, pero por ejemplo no hay con cuero y no tienen control de tracción, por ultimo el V6 es el mas completo de la gama, tenés cuero, todos los elemetos se seguridad activa y la gran mayoría son TIPTRONIC, por supuesto tenés 192hp, pero con 1600KG, quizas en ciudad es un tanto gastador, pero se pone divertido a velocidad y por supuesto el consumo se estabiliza.

Con respecto a las cajas, como te dije la gran mayoria de v6 que entraron al pais son Tiptronic, Luego podés encontrar variedad entre los TDI y 1.8T hay manuales y Tiptronic.

Por supuesto que no se puede comparar un automático con un manual, la comodidad una vez acostumbrado es IRREEMPLAZABLE, pero bueno algunos prefieren los manuales todavía, acá hay algunos de los muchachos que tiene TIPTRONIC y te pueden decir exactamente que tal son !

Hola respecto a si es manual o automatico, a mi criterio no hay con que darle a la automatica, pero dependiendo del año del auto y de los kms reales te tendrias que asegurar que tenga los service hechos (cambio de aceite y filtro), actualmente en las tiptronic es cada 60 mil kms. Yo tuve hace un tiempo un mondeo 98 v6 automatico con 94 mil kms, ni bien lo compre le cambie el aceite y a los 120 mil no entro nunca mas la cuarta y luego de llevarlo a varios lugares lo tuve que vender en ese estado. Lo que te quiero decir es que si conoces el origen dale para adelante, sino anda por un manual.

saludos.

agustin.

lefyjam
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado