PASSAT CLUB ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde colocar el GPS ?

2 participantes

Ir abajo

Donde colocar el GPS ? Empty Donde colocar el GPS ?

Mensaje  Puppy Lun Sep 26, 2011 10:55 pm

Gente quisiera saber por lo general donde colocan el GPS , en el medio y abajo en el parabrisas o en otro lugar ? A mi se me ocurrió abajo del parasol del conductor bien pegadito al parante.

Escucho opiniones !
Puppy
Puppy
Admin
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Donde colocar el GPS ? Empty Re: Donde colocar el GPS ?

Mensaje  el peti Lun Sep 26, 2011 11:41 pm

Hernàn yo al Gps lo uso del lado izquierdo del parabrisas y contra el parante y casi contra el torpedo, ahi no jode y lo veo perfecto .... igual supongo que cada cuàl lo pone donde màs comodo le parece, mejor serìa ponerle un Kenwood ya con el Gps incorporado, Bluetooth y camara para estacionar jaaaaaaa y bue .... es mi humilde opiniòn. saludos !!!

el peti
Novato
Novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 59
Localización : San Justo

Volver arriba Ir abajo

Donde colocar el GPS ? Empty Re: Donde colocar el GPS ?

Mensaje  Puppy Mar Sep 27, 2011 9:09 am

el peti escribió:Hernàn yo al Gps lo uso del lado izquierdo del parabrisas y contra el parante y casi contra el torpedo, ahi no jode y lo veo perfecto .... igual supongo que cada cuàl lo pone donde màs comodo le parece, mejor serìa ponerle un Kenwood ya con el Gps incorporado, Bluetooth y camara para estacionar jaaaaaaa y bue .... es mi humilde opiniòn. saludos !!!

Bueno yo tengo una pioneer, con la camara para estacionar y todo, pero la pagué $ 2000, y las ken con gps u$1100. se me iba al doble de $$, así que quedó el garmin en el parabrisas.

Yo al principio lo ponia ahi donde decís vos, pero el tema es que el mi modelo o es mas baja la posición de manejo, o yo petizo (1.75) o tiene el torpedo muy grande, La cosa es que me sacaba mucha visibilidad.

La pregunta tiene su origen en que quiero dejar el cable para cargar fijo, ocea puse una toma de 12v dentro de la fusilera y lo pasé por atrás del tablero, el tema no me decidía si ponerlo en el centro o el parante arriba.
Puppy
Puppy
Admin
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Donde colocar el GPS ? Empty Re: Donde colocar el GPS ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.